Pon orden en tu cocina

Orden cocina Emuca

Organiza tu cocina con cuatro sencillos productos que te presentamos a continuación, disfrutarás de que este todo en su sitio y ordenado.

¿Con cuál te quedas?

Especiero de 3 bandejas Titane

Pon orden en tu cocina con los estantes para tarros de especias para fijar en la pared o en el interior de armarios de cocina. Este especiero es ideal para almacenar todos los condimentos y especias en un lugar de fácil acceso.

Está compuesto por 3 estantes y 2 perfiles con múltiples agujeros que permiten variar la posición de los estantes. La instalación de los perfiles es muy sencilla por medio de tornillos.

Tanto los perfiles como los estantes tienen un diseño de varilla plana de acero en acabado gris antracita.

Especiero de 3 bandejas Supra

Para que puedas escoger cual te gusta más, te mostramos otro especiero fabricado en varilla redonda de acero cromado. Está compuesto por 3 estantes independientes que pueden fijarse a la distancia y lugar deseado.

Puedes fijarlo en la pared o en el interior de armarios de cocina. Este especiero es ideal para almacenar todos los condimentos y especias en un lugar de fácil acceso. La instalación de cada bandeja es muy sencilla por medio de 2 tornillos.

Divisores para cajón

Organiza tus muebles con este juego de separadores de cajones ajustable. Permiten optimizar y ordenar el espacio interior de tus cajones de cocina, baño, habitación, etc.

Estos divisores de cajones están diseñados inicialmente para módulos de 600mm o 900mm de ancho. Tienen la ventaja de que se pueden ajustar a otras anchuras menores  cortando los perfiles de aluminio incluidos.

Son compatibles para montar sobre barandillas cuadradas de la gama Vertex y Concept de Emuca. Además son de fácil montaje porque no requiere herramientas. Puedes encontrarlo en acabado blanco o gris antracita.

Cuberteros Optima

No te olvides de nuestros cuberteros Optima para organizar tus utensilios de cocina, podrás encontrar la medida deseada para tu cajón. Aportando una gran capacidad de almacenaje gracias a su diseño recto aprovecharas al máximo el espacio.

Está disponible en medida universal para módulos de 30, 35, 40, 45, 50, 60, 70, 80, 90 ,100 y 120. Además te ofrecemos el cubertero a medida para los diferentes cajones de Emuca en diferentes profundidades, espesores de tablero y acabados.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: