Espejos iluminados con luz LED integrada

Los espejos iluminados con luz LED integrada son la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. En Emuca disponemos de espejos retroiluminados con luz LED integrada, que proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad.

Los espejos de pared destacan por su fácil instalación y porque incluyen todos los elementos necesarios para su montaje, desde la caja de conexión IP44, hasta los tornillos, tacos, escuadras e instrucciones. Además, los espejos LED están empaquetados en un embalaje especial y exclusivo para evitar cualquier rotura, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte.

Descubre los nuevos espejos iluminados con luz LED integrada:

Espejo Centaurus con iluminación LED

El espejo Centaurus dispone de un diseño rectangular retroiluminado con luz LED integrada. Proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo.

Es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua gracias a su índice de protección IP44. Su montaje es muy sencillo ya que incluye todo los necesario para su instalación. Además tiene un diseño muy versátil porque se puede intalar tanto en vertical como en horizontal.

Espejo Zeus con iluminación LED

El espejo Zeus dispone de un diseño redondo retroiluminado con luz LED integrada. Proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo.

Dispone de un marco decorativo dispuesto perimetralmente, con acabado lacado en color negro, que dota al espejo de una estética acorde a las tendencias actuales. Es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua gracias a su índice de protección IP44. Su montaje es muy sencillo ya que incluye todo los necesario para su instalación.

Espejo Cepheus con iluminación LED

El espejo Cepheus dispone de un diseño rectangular con los cantos redondeados y retroiluminado con luz LED integrada. Proyecta una luz decorativa, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras que facilita la visibilidad. Es la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o cualquier estancia del hogar, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo.

Dispone de un marco decorativo dispuesto perimetralmente, con acabado lacado en color negro, que dota al espejo de una estética acorde a las tendencias actuales. Es resistente a la humedad y las salpicaduras de agua gracias a su índice de protección IP44. Su montaje es muy sencillo ya que incluye todo los necesario para su instalación. Además tiene un diseño muy versátil porque se puede intalar tanto en vertical como en horizontal.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: