¿Buscas el mejor tirador armario? Descubre todas sus ventajas por gama

Cuando se habla de tiradores de armarios, se entra en un mundo de modelos, formas, materiales, colores y demás características que le dan una personalidad y función única a cada diseño. Elegir el mejor tirador de armario no es fácil, pero resulta crucial para el fabricante.

Pero no te preocupes: en Emuca te hacemos la vida más sencilla, dándote las ventajas de cada tipo, para cuando necesites encontrar el ideal.

Recordando que los tiradores tienen la característica de aportar un toque de personalidad y detalles a cualquier espacio, pueden ser la guinda de un pastel o un elemento de contraste. Por eso, es importante como fabricante o vendedor saber elegir y asesorar a tus clientes.

Nueva llamada a la acción

Mejor tirador de armario: los más modernos

Los tiradores modernos son piezas que exponen lujo y resaltan por su carácter minimalista con líneas finas y rectas que demuestran una belleza neutra. Una ventaja es su versatilidad para combinar en múltiples espacios, siendo piezas que carecen de detalles destacables difíciles de conjugar.

En general, este tipo de tiradores tienden a ser alargados y finos. En nuestro catálogo también puedes encontrar algunos de formato cuadrado, rectangular y redondo asemejándose a un pomo, aunque no entre en esta categoría.

Los materiales pueden ser acero, aluminio, plástico ABS y zamak. Cada uno con una excelente resistencia, y lo que más podría determinar la elección es el lugar en que se instala y cómo combina el acabado con el resto de los detalles del espacio. Así, el mejor tirador de armario es el que se adapta a ti.

Los tiradores modernos pueden ser discretos, con una composición mate, o muy llamativos brillando al mínimo resplandor. Esta posibilidad de elegir presenta una ventaja impresionante frente a otros tipos.

Vintage
lo vintage es lo opuesto a lo moderno en múltiples características, si bien son un poco más complejos de combinar, son piezas que resaltan por sus numerosos detalles o acabado estético que busca asemejar a lo antiguo.

Este tipo de tiradores presentan molduras más redondeadas que ofrecen como ventaja un ambiente más cálido. Además, puedes encontrar de diferentes formas, incluidos pomos.

Aquellos de asa tienden a ser más pequeños que los tiradores modernos, y eso trae como ventaja que se puedan instalar más cantidad sin saturar tanto con un tamaño prominente.

Por otro lado, es importante ver que si el tirador es pequeño para algunos armarios grandes puede ser incómodo. Para esto, es recomendable ver la medida del tirador vintage a ver si se corresponde.

Los materiales que ofrecemos en este tipo de tiradores son zamak y aluminio, este último más liviano, pero menos resistente. El zamak tiende a no dejar marca cuando se tocan con los dedos.

Tiradores vintage son sin duda piezas altamente decorativas que pueden estar en todo tipo de cajones, armarios, mesitas de noche y muebles en general. ¡Siempre llaman la atención!

Pomos

Los pomos son parte fundamental de cualquier gran gama de tiradores. Se caracterizan por ser pequeños, sin asa y de forma circular, cuadrada, ovalada o rectangular, aunque los diseños son prácticamente infinitos.

Una ventaja de los pomos es que son muy cómodos y discretos, con su tamaño reducido. Sin embargo, dependiendo del diseño, pueden volverse obras de arte que destacarán tus armarios.

Su instalación no necesita de gran área y por su forma se pueden colocar en el centro o lateral dependiendo de la puerta y como se abra. Los mejores tiradores de armario son eso: fáciles de instalar y disfrutar.

Perfiles

Los perfiles son láminas que se colocan en las puertas y pueden estar bastante ocultos o sobresalir un poco para notarse. La variedad de estos es inmensa y los modelos se pueden ajustar a diferentes disposiciones.

En el caso del armario es más reducida su versatilidad. Sin embargo, una ventaja es que no tendrás ningún elemento sobresaliente del tablero y conseguirás una estética más limpia. Esto permite crear un diseño muy llamativo, sin que el tirador interrumpa en el mismo.

Por otro lado, este tipo de tiradores también tiene la ventaja de ser perfiles largos. Así, podrás adecuarlos a la puerta del armario que desees mientras esté en los rangos ofrecidos. Y esto también permite tener un gran área de agarre, así la persona que use el armario le sea cómodo a diferentes alturas.

 

Gama de tiradores Emuca para armarios

La gama de tiradores para armario Emuca es muy amplia, pudiéndose clasificar por materiales, formas, estilo y tipo. En los que puedes encontrar el ideal para fabricar los armarios o vender y asesorar a tus clientes con la pieza que necesitan.

Por eso resulta importante tener en cuenta las ventajas en esta clasificación, así cada asesoría y elección tendrá un impacto positivo en tus clientes. Si tienes más dudas puedes contactarnos directamente y te daremos la asesoría correspondiente, para que tu negocio evolucione con nuestros tiradores.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: