Kit de armarios: una oportunidad de oro

Los armarios son un elemento cotidiano dentro de cualquier hogar, y para que su funcionamiento sea adecuado requieren estar optimizados de alguna forma. En esto afecta el diseño, tamaño, pero también los accesorios que lleva. En esto, un kit de armarios puede hacer magia.

Son un conjunto de piezas que tienen la capacidad de transformar un espacio vacío en algo mucho más útil y eficiente. Un aspecto que, sin duda, en la fabricación, montaje o venta de armarios puedan sacarle provecho mayor, satisfaciendo a los clientes con soluciones de calidad.

Además, una gran ventaja de estos kit de armarios es que contienen todas las piezas de forma sencilla y organizada para que instalarlos sea muy intuitivo y cómodo para ti como fabricante.

Son, sin duda, una oportunidad de oro para añadir valor extra a los armarios. A continuación, desglosamos con varios kits las ventajas que ofrecen.

Nueva llamada a la acción

Kit de barra para armario

Una barra para armario permite colgar prendas de vestir de forma sencilla y cómoda, de manera que no se arruguen. En todo armario debería instalarse un accesorio de este tipo para aumentar las opciones de almacenamiento.

Su funcionamiento e instalación resulta sencillo. Pero, al ser un kit, incluye todos los elementos necesarios para poder colocarlo de manera óptima. No hay necesidad de buscar los soportes y tornillos de manera individual.

En este caso, los kit de armarios de barra contienen un tubo más los soportes laterales para colgarlo e incluso los tornillos necesarios.

La barra generalmente se encuentra en varias medidas para que haya más opciones al instalarla en un armario. Si sobrepasa cierta longitud es muy probable que incluya soportes centrales para aumentar la rigidez y asegurar el soporte.

Kit de puertas correderas para armarios

Las puertas correderas contienen un sistema con muchas piezas que se deben tener en cuenta para instalarse. Por eso, adquirir un kit resulta mucho más sencillo, práctico y se asegura de que tanto tú como el cliente obtengan todo lo necesario con una sola compra.

Un ejemplo de esto es el kit de armarios de puertas corredizas placard. Contiene el sistema de herrajes para instalar dos tableros, los carriles tanto inferior como superior y sus tapas embellecedoras.

Adicionalmente, un dispositivo para otorgarle a las puertas un cierre suave y seguro, sin golpes accidentales. Incluso incluye perfiles tiradores para las puertas, destacando que los perfiles tienen un largo suficiente para que puedas personalizarlos y ajustarlos al diseño en el proceso de fabricación.

Kit de perchas abatibles para armarios

En el ahorro de espacio y optimización según el uso, las perchas abatibles son muy útiles. Estas se pueden extender para colgar ropa en ganchos y una vez se descuelguen se pliegan en la pared permitiendo usar el área para otra tarea sin que estorben.

Este kit contiene los tornillos y tacos necesarios para instalar los brazos abatibles que sirven de perchas. Por lo que con la adquisición de este kit en simples pasos ya puedes instalar esto en un encargo de armario para un cliente.

Cómo los kit de armarios ayudan a las ventas

Cuando vendes productos que contienen un sistema de varias piezas necesarias para que funcione adecuadamente, muchas veces los clientes, por desconocimiento, pueden pensar en adquirir piezas que no son las ideales u olvidar algunas.

Esto nos ha pasado a todos, y resulta un quebradero de cabeza tener que volver por un error de este tipo.

En cambio, si como negocio le ofreces a tu cliente una solución práctica de un kit de armario que contenga todo lo que se necesita para instalarlo, tu cliente te agradecerá que le ahorres todos los problemas asociados.

También está el detalle de que los clientes pueden no tener idea de cómo instalarlo. Al contener todas las piezas, se hacer más sencillo y en menos tiempo.

Un negocio que da estas facilidades sin duda aumentará sus ventas. Estamos en una época donde el tiempo es oro y cualquier oportunidad para resolver prácticamente es apreciada.

Nueva llamada a la acción

 

Kit de armarios en la fabricación

En el ámbito de la fabricación también representa una oportunidad de oro adquirir los kit de armarios en vez de obtener pieza por pieza. Sobre todo cuando deseas ahorrar tiempo y ofrecer una instalación rápida a tus clientes.

Como fabricante, sabrás apreciar que todas las piezas se encuentren en un solo empaque y no exista la posibilidad de haber olvidado alguna o haber adquirido la incorrecta cuando se compran por separado. Sobre todo la de sistemas de puertas correderas, que contienen tantas. Por eso, resultan una ventaja interesante y práctica para ti.

Kit de armarios Emuca

En Emuca tenemos múltiples kit de armarios con todo lo que necesitas para instalar eficazmente el accesorio o sistema, con el uso del buscador de nuestra página puedes encontrarlos fácilmente en nuestro catálogo. No dudes en revisarlos y aprovechar esta oportunidad de oro.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

bisagras emuca

Bisagras Emuca

Descubre nuestra amplia gama de bisagras adaptada para todos tus proyectos de muebles, con cierre suave, acabado titanio, de diámetro Ø35 o Ø26, recta, angulares, 165º, montaje bayoneta

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: