Tableros para mesa o baldas de estante

Descubre los nuevos tableros diseñados para realizar una mesas de comedor, mesas de cocina o escritorio, tan solo tienes que añadir unas patas atornilladas. Y según el tamaño, también se pueden usar como baldas o estantes, añadiendo unos soportes de pared. Son ideales para personalizar muebles según tus necesidades, por ejemplo realizar una estantería a medida, una mesa de oficina auxiliar o un escritorio para una habitación pequeña.

Se caracterizan por ser un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente (certificación FSC y PEFC). En cuanto a la reacción al fuego, cumple la clasificación D-s2, d0 de conformidad con la norma EN13986. Además es apto para el uso en interiores porque cumple con la norma EN14322 (Tableros derivados de la madera-Tableros revestidos con melamina para utilización interior).

Estos tableros están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una larga vida útil, con una mayor resistencia a los daños. Estas propiedades evitan las rayaduras, lo que significa que permanecerá en perfecto estado durante muchos años. Son fáciles de limpiar, resistentes a las manchas y disponen de propiedades antibacterianas. Están fabricados en tablero aglomerado de partículas con superficie de melamina y están cantedados por los cuatro lados con PVC. Además están disponibles en dos acabados exclusivos, efecto roble o blanco de alta calidad, muy elegantes.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: