Sistemas correderos con estilo, silenciosos y de calidad

Sistema Frontino coplanar

A continuación te exponemos las últimas novedades en sistemas correderos para tu hogar, oficina e instalaciones como hoteles y establecimientos comerciales. Recordarte que podrás encontrar todos nuestros sistemas correderos en el apartado catálogo de nuestra web en la familia “Sistemas correderos”.

Porta 100 para puertas de cristal

Te presentamos el sistema Porta 100, un nuevo sistema corredero colgado de deslizamiento suave para puertas de cristal muy utilizado para separar ambientes en tu hogar, en tu oficina o en tus instalaciones comerciales.

El sistema posee un sistema de cierre suave además de una regulación en altura. La instalación de dicho sistema se realiza mediante una pinza la cual sujeta el cristal sin tener que realizar ningún mecanizado ni aplicación de adhesivos en él.

Se suministra en formato Kit con todo lo necesario para su instalación, asimismo puedes escoger como realizar el montaje a techo o a pared.

¿Prefieres un sistema corredero para puertas de madera? Disponemos también la versión para puerta de maderas por si lo prefieres, el sistema Railway. Te dejamos el folleto con los dos sistemas para que le eches un vistazo.

Coplanar Frontino 20

Incorporamos el sistema coplanar Frontino 20. Te preguntarás qué es un coplanar. Es un sistema de deslizamiento de puertas de forma que se desplazan una por delante de la otra pero una vez cerradas quedan en el mismo plano dejando una visión de continuidad en el mueble.

El mecanismo del sistema Frontino 20 es reversible, se puede instalar para muebles superiores o inferiores quedando el mecanismo en la parte superior o inferior, en función del tipo de mueble se quiera diseñar.

El sistema está planteado para dos puertas de madera con un máximo de 20 Kg por cada una, incluye regulación de la puerta en inclinación vertical, horizontal y profundidad, las cuales se realizan desde el frente de la misma puerta.

No olvidarnos que el sistema incluye un cierre suave y silencioso en apertura y en cierre de las puertas. El mecanismo del sistema queda oculto totalmente al finalizar el montaje en el mueble.

Gracias a sus cuatro anchuras de sistema disponible, permite el diseño de cualquier ancho de mueble dentro del rango 1.400 a 2.199 mm

Frontino 20

En el siguiente vídeo te mostramos paso a paso el montaje de un mueble con el sistema corredero Frontino 20, tambien te dejamos el enlace del configurador para que puedas realizar tus propios montajes con dicho sistema y puedas calcular todos tus mecanizados para tus  diseños.

Vídeo de montaje Frontino 20

Configurador Frontino 20

Clipo 16 para puertas de cristal

Ampliamos la familia de sistemas correderos Clipo con un nuevo sistema para puertas colgadas de cristal. Está diseñado para dos puertas de dimensiones máximas por puerta de 1.400 mm alto x 1.000 mm de ancho que se deslizan colgadas por dentro del mueble, dicho sistemas es más habitual para muebles de salón, oficina y para dormitorio donde se puede apreciar la calidad del sistema.

Gracias a su configuración de perfil superior aluminio portante, no es necesario mecanizar el cristal, admitiendo espesor de 6mm. Asimismo, puede instalarse conjuntamente con el cierre suave el cual se ofrece con dos fuerzas de 8 kg y 16 kg.

Clipo 16 Cristal

Igualmente podrás ver otros sistemas Clipo en nuestro catálogo y podrás seleccionar el que mejor se adapte a tu diseño de mueble.

Clipo 26
Clipo 26 para dos puertas de madera interior
Clipo 16
Clipo 16 para dos puertas de madera interior
Clipo 15
Clipo 15 para dos puertas de madera interior
Clipo 15 exterior
Clipo 15 para una puerta de madera exterior

Para el sistema Clipo 26 de madera interior incorporamos un cierre suave el cual le dará a tu mueble una apariencia más profesional, el cierre suave se oculta en el carril superior quedando oculto a la vista. Es totalmente compatible con el actual juego de carros y carriles del Clipo 26.

Otros sistemas con estilo

Nuestros sistemas escamoteables Concepta y Folding Concepta son ideales para ocultar zonas de tu hogar con estilo y calidad. 

Unas de las aplicaciones más típicas donde los podemos aplicar es en cocina, armario, oficina o incluso hogar y zona de lavandería, en muebles donde se quiera ocultar el interior del armario con las puertas cerradas y un total acceso cuando están plegadas.

Dichos sistemas consiguen que las puertas se abran de forma abisagrada y a continuación podemos empujarlas hacia adentro de forma que quedan ocultas en un lateral, dejando total acceso al mueble o armario que cubrían.

Ambos modelos de sistemas Concepta y Folding Concepta pueden combinarse entre sí para hacer composiciones a nuestro gusto.

Nueva llamada a la acción

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: