Pon tu cocina al día

Nuevos artículos para tu cocina donde podrás escoger entre varios productos para facilitar el orden y la organización en tu hogar.  

Sistema elevable Agile Smart

Nuevo sistema para puertas elevables Agile Smart para tus muebles de cocina y hogar. Con dicho sistema aprovecharas al máximo el espacio y la acceso a tus productos de menaje ya que dispone de un ángulo de apertura de 107º.

El sistema destaca por su funcionamiento suave y preciso, sin necesidad de bisagras. Está diseñado para un ancho de módulo de hasta 1.200mm y una altura comprendida entre 250 y 500 mm, con espesores de tablero desde 16 mm a 28 mm. Se ofrecen tres fuerzas distintas.

Se suministran las tapas embellecedoras que están disponibles en acabado gris antracita. Asimismo, incluye los enganches y los tornillos necesarios para el montaje y una plantilla de marcado.

Colgador de escobas y fregonas

Organiza tu cocina de forma práctica y ahora espacio con el soporte para colgar tus elementos de limpieza. El soporte cuenta con 4 huecos para escobas/fregonas los cuales se adaptan perfectamente a cualquier grosor de mango, además cuenta con 5 ganchos para que puedas colgar otros utensilios.

Barra magnética para cuchillos

Ahorra espacio y organiza tus cuchillos de una forma práctica además de tenerlos siempre a mano con la barra magnética para cuchillos.  El soporte de barra está diseñado en acero inoxidable con un potente imán en su interior.

La instalación de la barra es muy sencilla ya que incluye cinta doble cara en toda su longitud para que no tengas que realizar ningún mecanizado en la pared.

Colgador de tapas Supra

Te presentamos una solución sencilla de almacenaje para tus tapas de cacerolas y sartenes.  El soporte de tapas Supra está fabricado en acero cromado y dispone de 5 huecos.

Tendrás siempre ordenadas tus tapas u otros accesorios de tu cocina, para que lo puedas instalar en la puerta de tus muebles o en la pared.

Contenedores Recycle Inox

Organiza también tus residuos domésticos con los nuevos contenedores de basura Recycle Inox que te presentamos, ideales para separar y clasificar.

Puedes escoger entre estos tres modelos:

Contenedor de reciclaje de 3 compartimentos de 9 litros.

Contenedor de reciclaje de 3 compartimentos de 15 litros.

Contenedor de reciclaje de 2 compartimentos de 15 litros.

Contenedor Recycle

Los cubos Recycle poseen una gran capacidad gracias a sus compartimentos, son muy cómodos de utilizar ya que cada compartimento se acciona con un pedal independiente, además incorpora en cada una de sus tapas un cierre soft el cual amortigua el cierre de la misma. Destacar que cada compartimento viene equipado con una cubeta con asa la cual facilita la extracción rápida y limpia de los residuos depositados.

Gracias a su diseño y acabado Inox puedes situar el contenedor en cualquier zona de tu cocina. Además las tapas realizadas en color negro llevan una ranura de color para que puedas clasificar los residuos.

Adaptador abrepuertas para barra o tirador fijo

Ampliamos nuestros productos en seguridad Covid con un nuevo adaptador para puertas con barras fijas. Para que evites que las manos entren en contacto con manivelas y de esta forma prevenir contagios.

Dicha solución es ideal para abrir o cerrar la puerta usando el antebrazo, codo o muñeca en lugar de las manos.

Es la solución higiénica ideal para la instalación en puertas de lugares públicos, tales como restaurantes, hospitales, residencias, empresas, colegios, etc.

Su montaje es muy sencillo ya que incluye accesorios de plástico para que puedas instalar el en barras redondas de diferentes diámetros y cuadradas. Incluye pegatina de señalización además de las instrucciones de montaje.

Encuentra en nuestro catálogo otros accesorios que te servirán para reducir contagios. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: