Oficina: 4 productos para crear un espacio de trabajo

office furniture

Soluciones innovadoras: lo último en herrajes de oficina

Los muebles para oficina son clave a la hora de desarrollar nuestra actividad laboral de forma óptima. Es imprescindible contar con el mobiliario de oficina adecuado en un espacio confortable.

Actualmente encontramos espacios de trabajo, no solo en las oficinas, sino también en nuestras casas. Por ello, en Emuca te ofrecemos 4 soluciones para renovar el espacio o montar una oficina en casa.

1 – Soporte de monitor para mesa

Es la mejor solución para tener el monitor en una perfecta posición y obtener espacio libre en la mesa. Está diseñado para equipar todo tipo de negocios, mejorar el mobiliario de oficinas e incluso para apasionados de los juegos.

Además dispone de dos versiones, para un solo monitor o para dos monitores. Ambos soportes de mesa son compatibles con pantallas de ordenador o televisores de 10 a 32 pulgadas con un peso de hasta 8 kg por brazo.

Estos brazos articulados permiten cambiar el ángulo de visión con una inclinación de + 90° / – 90°, giro de 180° y rotación de 360° para una excelente visión. Además permiten hacer tu espacio de trabajo más amplio y cómodo gracias a su brazo extensible con una longitud máxima de 430 mm.

Se puede instalar en el borde de la mesa o a través de ella, en tableros de 10 a 88 mm de grosor. Incluye guiadores de cables para dejar el cableado organizado y oculto, así como las llaves allen necesarias para su montaje.

2 – Soporte de televisor para pared

Diseñado para colgar pantallas de televisor en la pared y disfrutar cómodamente de tu televisión en cualquier estancia de tú hogar o negocio. Es compatible con televisores o monitores de 10 a 55 pulgadas con un peso de hasta 32 kg.

Este soporte articulado permite cambiar el ángulo de visión con una 5° hacia arriba y 15° hacia abajo y girar 90° a la izquierda/derecha, para una excelente visión. Además permiten plegarse en la pared gracias a su brazo articulado y extensible con una distancia a la pared de 32 a 402 mm.

Incluye guiadores de cables para dejar el cableado organizado y oculto, así como todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación.

3 – Mesa motorizada

Es beneficioso para la salud cambiar de postura durante la jornada laboral, por ello es necesario adaptar el mobiliario para trabajar sentado o de pie. Esta mesa es la mejor solución para equipar todo tipo de negocios y oficinas, ya que permite variar la altura del escritorio para que sea más ergonómico.

Table Lift es una mesa regulable en altura de 660 a 1170 mm, dispone de un interruptor que acciona el motor con bajo nivel de ruido y permite dejar la mesa en la posición deseada. Además tiene diferentes posiciones de 1.120 a 1.520 mm para utilizar con diferentes longitudes de tablero de mesa, con una capacidad de carga máxima de 80 kg.

La estructura de mesa está equipada con niveladores, que se ajustan cuando el suelo no es plano, mantienen el escritorio estable y protegen el suelo de arañazos. Asimismo está disponible en acabado blanco o negro.

4 – Soporte plegable para estante

Si quieres crear tu oficina en casa pero no dispones de demasiado espacio, puedes realizar estantes en la pared o incluso una sencilla mesa plegable con estos soportes.

Están disponibles en tres medias de 200 mm, 300 mm y 400mm, con una capacidad de carga máxima de 40, 50 o 60kg por cada estante con dos escuadras. En el suministro se incluye 4 soportes plegables con todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación.

Estas escuadras abatibles te permiten montar estantes plegables para aprovechar al máximo el espacio. Tienen unos pulsadores que permiten plegar y activar el mecanismo de bloqueo que evita que las escuadras se plieguen accidentalmente.

Otro productos destacados para oficina:

Vídeos relacionados:

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: