Mesas extensibles

Mesas ATIM

¿Cómo aprovechar al máximo el espacio de tu cocina? En el siguiente post te damos ideas para aprovechar al máximo el espacio en las cocinas pequeñas.

 

Te mostramos como optimizarlas y como sacar un mayor rendimiento en tu cocina o donde tú decidas.

 

Disfruta de las nuevas mesas extensibles y deslizantes Atim que incorporamos, benefíciate de cualquier espacio de tu hogar grande o pequeño. Descubre cuál es la tuya.

Mesas extensibles: 

Añade una superficie o mesa adicional donde la necesites, como superficies de apoyo de trabajo o mesas extensibles donde podrás cocinar o disfrutar de una velada.

SHOT: Consigue una mesa o superficie adicional de trabajo para la cocina. Muy útil mientras preparas la comida o para disfrutar de un aperitivo

OPLÀ TOP: Con un simple gesto podrás extraer de una forma rápida una superficie de trabajo y colocarla al mismo nivel de la encimera.

OPLÀ FOLDING+39: Diseñado para cualquier ambiente, salón, dormitorio, oficina, etc. La mesa se sitúa al mismo nivel de la superficie que se quiere ampliar. El sistema queda integrado ya que el mecanismo queda oculto por la propia estructura.

OPLÀ TOP

OPLÀ FOLDING+39

LUNCH: Extrae una mesa oculta donde se sitúa un cajón, muy útil en cocinas pequeñas con poco espacio.

LUNCH+39: Oculta una mesa extensible en cualquier ambiente ya que solo se necesita como mínimo una profundidad de 390 mm.

PARTY: Mesa extensible de gran capacidad con pata doble telescópica integrada. Obtendrás una mesa plegable de 1.380 mm de longitud.

Mesas deslizantes

Soluciones para ampliar tu isla, península o superficie lineal con deslizamiento lineal o diagonal suave. Sistema orientado a cocina aunque puede utilizarse en otros ambientes de la vivienda.

CORNER: Desliza con un suave movimiento diagonal la mesa para aumentar la superficie de tu isla o península.

TWICE TOP: Mesa deslizante diseñada para la isla de tu cocina, con un sencillo gesto desliza y consigue una mesa auxiliar para disfrutar de un desayuno o de una comida.

SESTANTE: Mesa deslizante y giratoria 180º para instalar sobre una isla de cocina o sobre una superficie lineal. Compuesto por una pata, un sistema de carros y unas guías, de esta forma se consigue una superficie adicional muy amplia.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: