Guías para cajones de bolas

guia para cajones

¿Por qué se llaman guías para cajones de bolas? Se denominan de esta forma porque la unión de sus cuerpos se hace a través de un rodamiento de bolas. Por este motivo se nombran en el mercado de esta forma tan peculiar.

¿En qué tipo de cajón se deben montar las guías? ¿Para qué tipo de mueble son más utilizadas? Las guías de bolas compactas fundamentalmente están diseñadas para montarlas en cajones de madera y su aplicación más habitual sobre todo es en muebles de salón, oficina, baño y también para cajones en el interior de tu armario. Pero ya decides donde.

 

Puedes encontrar en nuestro catálogo web diferentes tipos de guías para cajones de bolas. Te ofrecemos guías con soft, sin soft, con push, de extracción total o parcial, tendrás que escoger la que más se adapte a tu mueble

Guías de bolas Push & Soft

Presentarte en primer lugar la nueva incorporación de la guía de bolas de altura 45 mm de extracción total con Push y Soft, la apertura se realiza sin la necesidad de tirador mediante pulsación.  Además la propia guía incorpora un cierre suave gracias al cual el cajón se cierra de manera cómoda y silenciosa sin necesidad de acompañarlo hasta el final del recorrido.

Posee una capacidad de carga de 30 kg por juego asimismo se añaden las profundidades desde 300 mm a 600 mm. Las guías son desmontables para facilitar su montaje.

Anterior
Siguiente

También tenemos a disposición las guías de altura 45 mm con extracción total y cierre suave también ideales para equipar tus muebles con alta calidad al mejor precio. La gama de guías va desde la medida de 300 mm a 650 mm de profundidad con una capacidad de carga de 35 kg por cajón.

Las guías de 45 son fáciles de montar y desmontar gracias al gatillo que incorpora, el cual te permite desensamblar la guía en dos partes para facilitar el montaje y desmontaje del cajón.

Si necesitas unas guías más sencillas te ofrecemos las guías de extracción total sin soft de 45 mm sin escuadras o con ellas, además de otra guía de bolas de altura 37 mm. Para cajones de dimensiones más pequeños puedes optar por la guía de bolas de altura 17 mm la cual posee una carga menor por cajón de 10 kg.

A continuación te dejamos un esquema resumen para que puedas comparar la guías que te acabamos de detallar y puedas escoger la guía que necesites.

Guías de altura 45 mm Push & Soft

Guías de altura 45 mm Soft

Guías de altura 45 mm

Guías de altura 45mm con escuadras

Guías de altura 37 mm

Guías de altura 17 mm

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: