Espejos con iluminación LED para baño

Mirror hercules

Ilumina tu baño con luz integrada en el espejo

 

La zona del espejo de baño es muy importante para el día a día, por ello es necesario contar con una buena iluminación

En Emuca disponemos de espejos con iluminación frontal, que proyecta la luz hacia el rostro, ofreciendo una iluminación uniforme y sin sombras, que facilita la visibilidad de los detalles, así como espejos con retroiluminación.

Los espejos iluminados son la mejor solución funcional y decorativa para iluminar tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía, gracias a su luz de bajo consumo. 

Disponen de la última tecnología en sistemas de iluminación con una larga vida útil de 36.000 horas y un grado de protección IP44 contra ambientes húmedos.

Los espejos de pared para el baño destacan por su fácil instalación y porque incluyen todos los elementos necesarios para su montaje, desde la caja de conexión IP44, hasta los tornillos, tacos, escuadras e instrucciones.

Los espejos LED están empaquetados en un embalaje especial y exclusivo para evitar cualquier rotura, lo que elimina eficazmente el riesgo de dañar el producto durante el transporte.

3 espejos iluminados

 

1 – Espejo con iluminación integrada Hercules

El espejo de pared para baño Hercules cuenta con una tira LED perimetral de alta luminosidad, con una temperatura de color blanco natural de 4.000 K. Dispone de un diseño muy versátil, con dos posibilidades de instalación, horizontal o vertical, de dimensiones 600 x 800 mm y un espejo con espesor de 5 mm.

Destaca por su interruptor táctil integrado en el propio espejo para el encendido y apagado tatno de la luz como del antivaho. La zona de pulsado está siempre iluminada, de este forma se sabe donde hay que pulsar.

Además dispone de un sistema antivaho que impide que el espejo se empañe, compuesto de una lámina autoadhesiva a modo de resistencia que está colocado en la parte de atrás del espejo. Ésta transmite calor e impide que el vaho se acumule en la parte frontal, permitiendo así disponer del espejo siempre limpio y sin vaho.

 

 

2 – Espejo retroiluminado para baño Cassiopeia

El espejo circular con retroiluminación Cassiopeia cuenta con una tira LED perimetral, con una temperatura de color blanco natural de 4.000 K. Dispone de un atractivo diseño circular con un diámetro 600 mm y un espejo con espesor de 4 mm.

Destaca por su sistema antivaho que impide que el espejo se empañe, compuesto de una lámina autoadhesiva a modo de resistencia que está colocado en la parte de atrás del espejo. Ésta transmite calor e impide que el vaho se acumule en la parte frontal, permitiendo así disponer del espejo siempre limpio y sin vaho.

 

 

3 – Espejo de iluminación para baño Pegasus

El espejo para baño Pegasus cuenta con una luminaria LED integrada, con una temperatura de color blanco natural de 4.000 K. Dispone de dimensiones 600 x 700 mm, dos perfiles de aluminio y un espejo con espesor de 4 mm.

Destaca por su tratamiento anticorrosión que evita la oxidación del espejo por los bordes, un antiestético problema típico en los espejos de baño, ya que están expuestos a mucha humedad.

 Videos de montaje y funcionamiento

Cómo montar un espejo con iluminación integrada Hercules

Cómo montar un espejo retroiluminado para baño Cassiopeia

Cómo montar un espejo de iluminación para baño Pegasus

Descubre el nuevo catálogo

 
Mirror Cassiopeia
Mirror pegasus
Mirror hercules
Mirror Cassiopeia
Mirror hercules
Mirror Cassiopeia
Mirror pegasus
mirror emuca
Mirror Cassiopeia

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: