Contenedores Recycle para tu cocina

Pon orden en tu hogar escogiendo una de las últimas novedades en cubos de basura que te presentamos a continuación. Como ya sabes tenemos que atender nuestro planeta y necesitamos recyclar de manera ordenada y sencilla. Te ayudamos a escoger tu cubo de Recycle Emuca.

Cubos de 35 Litros

Si te gustan los cubos de basura grandes el contenedor de 35 Litros es el que debes escoger.

El contenedor de reciclaje extraíble Recycle es ideal para separar y clasificar los residuos domésticos. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total y cierre suave para una acceso a los cubos de forma manual.

Se caracteriza por su fácil instalación atornillado en la parte inferior del módulo con tornillos incluidos en el producto. Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 365mm de ancho, 535mm de profundidad y altura 530mm.

Dispone de dos cubos de basura con una capacidad de 35 litros cada uno. Está fabricado en acero y plástico con un elegante acabado en color gris antracita.

El contenedor de reciclaje extraíble Recycle es ideal para separar y clasificar los residuos domésticos. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total para una acceso a los cubos de forma manual.

Se caracteriza por su fácil instalación atornillado en la parte inferior del módulo con tornillos incluidos en el producto. Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 300mm de ancho, 460mm de profundidad y altura 480mm.

Dispone de un cubo de basura con una capacidad de 35 litros y dos asas para facilitar la extracción. Está fabricado en acero y plástico con un elegante acabado en color gris antracita.

Cubos de 12 Litros

Te lo presentamos en dos modelos diferentes, puedes escoger en acabado gris antracita o un poco más elegante cubierto con una capa fina de acero inoxidable.

contenedor-emuca (3)

El contenedor de reciclaje extraíble Recycle es ideal para separar y clasificar los residuos domésticos. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total para una acceso a los cubos de forma manual o de manera automática si se fija a la puerta.

Se caracteriza por su fácil instalación atornillado en la parte inferior del módulo con tornillos incluidos en el producto, además se puede montar tanto en la parte derecha como en la izquierda del mueble. 

Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 265mm de ancho, 435mm de profundidad y altura 400mm.

Dispone de dos cubos de basura protegidos por una carcasa de acero inoxidable, con una capacidad de 12 litros cada uno y una asa simple para facilitar la extracción. Está fabricado en acero y plástico con un elegante acabado en color gris antracita

Pequeño accesorio auxiliar

El contenedor de reciclaje auxiliar Recycle permite tirar los restos de los alimentos cómodamente mientras cocinas y evitar los malos olores gracias a su tapa.

Está diseñado para su colocación en la puerta del mueble inferior de la cocina ofreciendo un fácil acceso en el exterior. Además este cubo de basura permite vaciar su contenido o cambiar su lugar fácilmente, porque no hace falta atornillar ni dañar los muebles.

Dispone de una capacidad de 5 litros y está fabricado en plástico con un elegante acabado en color gris antracita.

La bandeja para accesorios de cocina está diseñada para almacenar los productos de limpieza en el armario bajo el fregadero. Su estructura dispone de unas guías de bolas con extracción total para una acceso fácil a los detergentes, de forma manual o de manera automática si se fija a la puerta.

 Es válido para módulos con unas dimensiones mínimas útiles de 260mm de ancho, 430mm de profundidad y altura 245mm.

También incluye una cubeta auxiliar de plástico para las bayetas y una estructura en acero que permite tener las botellas de los detergentes ordenadas. Y destaca por su elegante acabado en color gris antracita.

Otros contenedores que te pueden interesar

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: