3 accesorios para muebles de cocina

Emuca kitchen

Herrajes que no pueden faltar en los muebles de cocina

1- Cubo de basura empotrable para encimera de cocina

Descubre el cubo de basura empotrable para encimera de cocina, que permite tirar los restos de alimentos cómodamente mientras cocinas y evita los malos olores gracias a su tapa de acero inoxidable.

Está diseñado para su integración en la encimera de la cocina ofreciendo un acceso más fácil. Tiene una capacidad total de 8 litros y requiere un hueco interior mínimo de 270 mm de profundidad. Para su instalación es necesario un mecanizado previo en la encimera de 210 mm de diámetro.

2- Rinconero Lake en versión Titane 

Su elegante diseño en color gris antracita, su estructura de varilla de acero plano y sus bandejas con base de melanina son la última tendencia en el diseño de cocinas, que podrás combinar con la familia Titane de Emuca. Ésta solución de almacenaje consigue aprovechar al máximo el espacio en módulos rinconeros de cocina.

El rinconero Lake está compuesto por dos bandejas independientes de deslizamiento suave, con ayuda en la apertura y el cierre, disponible en versión de mano derecha y mano izquierda. De fácil instalación y regulable en altura, posee una de las mayores capacidades de carga en comparación con los otros sistemas de rincón del mercado. Los 20 kg por bandeja que es capaz de aguantar y mover de forma suave, lo hace una de las mejores opciones de almacenaje.

3- Ruedas negras con placa de montaje para muebles nómadas 

Las ruedas Black destacan por su color totalmente negro, en línea con las tendencias en diseño de muebles. Aportan funcionalidad a todo tipo de muebles de hogar nómadas, islas de cocina, cajoneras con ruedas en muebles de oficina e incluso en dormitorios juveniles.

Destacan por su deslizamiento suave y silencioso, así como por su gran capacidad de carga. Se suministra en formato kit, compuesto de 2 ruedas con freno, 2 ruedas sin freno y los tornillos necesarios para su montaje.

¿Quieres ver cómo  se monta el cajón interior Vertex en un mueble con bisagras?

En este vídeo te enseñamos cómo montar un cajón interior Vertex diseñado para aprovechar el espacio en armarios con puerta abisagrada, tipo columna de almacenaje.  Destaca por su deslizamiento suave y silencioso gracias a sus guías sincronizadas de extracción total y cierre suave del cajón.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: