Tipos de multiconectores y cómo instalarlos en una oficina

multiconectores emuca

Las oficinas son espacios en los que la efectividad es imprescindible. Por ello, es necesario incluir todo tipo de herrajes que permitan que esto sea así y que, además, proporcionen un espacio amplio y funcional.

Los multiconectores son, por tanto, imprescindibles, ya que permiten ahorrar espacio, esconder cables, garantizar la seguridad de los empleados y conectar todos los elementos eléctricos de un modo fácil y rápido.

Desde Emuca trabajamos diariamente para poder ofreceros las mejores soluciones. Las más prácticas, útiles y funcionales. Y ayudaros a conseguir la satisfacción máxima de vuestros clientes así como el éxito en todos vuestros proyectos.

Por ello, os ofrecemos una amplia gama de multiconectores que poder integrar en los diferentes muebles, para que vuestros diseños sean únicos.

Adelante, ¡descubre las mejores soluciones a tu alcance!

 



Multiconectores ¿Qué son y en qué proyectos puedo utilizarlos? 

 

Los multiconectores son elementos que aportan funcionalidad al mobiliario y, en él, se pueden incluir diferentes tipos de conectores, como por ejemplo el modelo USB Plugy circular o el enchufe adaptador UK.

Nueva llamada a la acción

Es la solución perfecta para cualquier oficina, aunque gracias a la innovación y al diseño que hemos perfeccionado en Emuca, también puedes utilizarlos en cualquier hogar.

Permiten todo tipo de conectividad a la vez que ahorran espacio, reducen riesgos y aportan comodidad. Así que incorporarlos en tus diseños es una apuesta de éxito segura en todos tus proyectos con la que tus clientes quedarán encantados. 

 

Tipos de multiconectores para tus proyectos

 

Según las necesidades y el diseño de tus proyectos necesitarás diferentes tipos de multiconectores. Por ello, en nuestra web podrás encontrar los mejores herrajes para conseguir las mejores soluciones.

Algunos de los más demandados por nuestros clientes son:

 

Multiconector Vertikal

 

El multiconector Vertikal es pequeño y muy práctico. Y consiste en una regleta de torre que se eleva al clicar sobre ella. Como es retráctil, adquiere una integración completa en el mobiliario. Y es ideal para cualquier tipo de estancia, ya sea en la oficina, en la cocina, en el salón… Cuenta con tres enchufes tipo Schuko, una potencia máxima de hasta 3.500 W- 16 A y dos conectores USB para dispositivos electrónicos 5V DC.

 

Multiconector Vertikal Push 60

 

Este modelo de multiconector utiliza el mismo sistema que el anterior también dispone de dos enchufes tipo F Schuko. Pero, aumenta su potencia máxima a 3.680 W- 16ª e incorpora dos conectores USB. También tiene un mecanismo por push que permite su completa integración en el mobiliario



Multiconectores Atom

 

Los multiconectores Atom de 14 y 26 son uno de los más demandados por nuestros clientes. Y es que, quien lo prueba, descubre la satisfacción de un acabado inmejorable y una eficiencia espectacular. Cuentan con un diseño novedoso y unos acabados en aluminio o color negro que permiten una integración casi completa con el mobiliario. Dentro de la gama Atom, se pueden seleccionar dos modelos diferentes, con uno o dos enchufes tipo F Schuko (EU) o tipo G (UK). Ambos incorporan dos conectores USB para aparatos electrónicos de 5V DC y un puerto de red RJ45 y un conector HDMI 2.0.

Ambos admiten una potencia  de hasta 3.000 W -13 A e incorporan un indicador LED que alerta del encendido.

Pero eso no es todo, porque visitando nuestra web encontrarás muchos más modelos que te ayudarán a resolver todas las necesidades específicas de cada uno de tus diferentes proyectos.   

 

 

Cómo integrar e instalar multiconectores en tus muebles  

 

La instalación de los diferentes tipos de multiconectores que encontrarás en nuestra web es sencilla, práctica y rápida. Y al adquirirlos recibirás los tornillos o cables de conexión necesarios para que tu trabajo sea más fácil y rápido.

La integración en los muebles es, también, muy sencilla. Puesto que, según el modelo que escojas, solo deberás realizar la apertura, con el diámetro específico de cada pieza, para poder conseguir una integración perfecta.  

Encuentra los accesorios que necesitas para tus proyectos en Emuca. Nosotros, te lo ponemos fácil. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: