Cajones Vertex: la solución de almacenaje perfecta para tu cocina

soluciones almacenaje cocina

Las cocinas se han convertido en protagonistas indiscutibles de nuestro hogar. Y es que, cada vez más, se han transformado en el lugar favorito en el que pasar largas horas cocinando, comiendo, charlando o disfrutando de nuestras horas en casa.

 

Por ello, es necesario encontrar soluciones de almacenaje para cocinas que proporcionen comodidad, espacio y confort. Y así garantizar que tus clientes queden completamente satisfechos con las soluciones que les hayas aportado en el proyecto.

 

Actualmente la mayoría de personas está optando por iniciar sus reformas por la cocina. Ya sea porque necesitan más espacio, quieran modernizar sus espacios o, sencillamente, porque quieran incorporar elementos de calidad en ellas. Así que dales lo que están buscando y consigue los resultados que te has propuesto.

 

En Emuca, como especialistas en herrajes para muebles, queremos recomendarte los cajones Vertex. La solución ideal a todas las demandas de cualquier cocina.

¡Adelante sigue leyendo y descúbrelos!

 

Propiedades y características del cajón Vertex

 

 

Los cajones Vertex son la mejor solución de almacenaje de cocina. Cuentan con guías de tres cuerpos telescópicos que garantizan un deslizamiento suave del cajón y una gran estabilidad. 

 

Están fabricados siguiendo un elegante diseño extrafino de líneas rectas que ayudan a modernizar el espacio y ofrecer una visión moderna y actual de la cocina de tus clientes.

 

Además, tienen una capacidad de carga de hasta 40 kg, lo que garantiza un buen almacenaje y, además, tienen un tope de extracción amortiguado, con cierre suave, para eliminar golpes innecesarios. 

 

Otra de sus grandes características es que cuenta con un montaje y desmontaje fácil, sencillo y cómodo, además de seguro gracias al anclaje integrado en las costillas. No necesita ningún tipo de mecanizados en los tableros y permiten la regulación horizontal y vertical de la frontera desde el interior del cajón. 

Aplicaciones y acabados del cajón Vertex

 

 

Los cajones Vertex vienen en formato kit, en los que se incluyen todos los herrajes necesarios para poder montar un cajón exterior. 

 

Las costillas de los cajones Vertex están fabricadas en chapa de acero y pintadas en epoxi, con una dimensión para alcanzar el espesor de tablero de 16 mm de fondo. 

 

Los acabados disponibles para estas increíbles soluciones de almacenaje de cocina son en acabado blanco satinado (RAL9003) o gris antracita (RAL7043). Y se pueden seleccionar, según se quiera, en cuatro alturas diferentes 83, 93, 131 y 178 mm y con distintas profundidades de cajón

 

Su diseño es moderno y resulta un elemento indispensable en las cocinas de cualquier hogar.

Nueva llamada a la acción

Accesorios para cajones de cocina

 

 

Otra de las grandes ventajas de incorporar los cajones Vertex a tus proyectos es que pueden incluir todo tipo de accesorios en tus cajones para mejorar el almacenaje de cocina.  

 

Como, por ejemplo,  el enganche frontal que te permitirá fijar la altura de la barandilla  o la trasera metálica para el cajón bajo del fregadero desde Emuca podemos suministrar todo tipo de accesorios para el cajón vertex  que te  ofrecerán unas posibilidades de personalización infinitas. 

 

También podrás optar por los cuberteros Optima, diseñados para todas las opciones de medidas de los módulos existentes, con una profundidad de cajón 500 mm. O, por supuesto, utilizar la plantilla de marcado para el enganche del frente y la unión frente-fondo Lokbox.

 

 

Así que ¡ponte manos a la obra y selecciona los cajones Vertex para conseguir un almacenaje cocina amplio, vistoso, elegante, práctico y funcional para tus clientes.

 

Sus necesidades estarán resueltas al 100%, garantizando su máxima satisfacción y abriéndote puertas a nuevos proyectos que requieran calidad, innovación y tendencia. Visita nuestra web y escoge todo cuanto necesitas para poder obtener resultados de 10. ¡No dudes en consultarnos! Nuestros asesores están a tu disposición para ayudarte a solucionar todas las dudas o consultas que tengas.

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: