Herrajes para muebles: cómo aumentar el espacio de almacenamiento en una cocina

herrajes para muebles de cocina

 

La cocina es el espacio del hogar en el que más tiempo pasan las familias. Ya sea cocinando, comiendo o charlando. Al final, todos los miembros acaban siempre allí, incluso cuando llegan las visitas.

 

Por eso es tan importante que ese lugar sea práctico, útil, funcional y ordenado. Y utilizar los herrajes para muebles de cocina adecuados es fundamental. 

Una cocina minimalista, en la que todos los utensilios queden cubiertos o dejando libre el espacio de trabajo, es un gran diseño que los clientes agradecen.

Ofrecer las mejores soluciones de almacenamiento en una cocina es la mejor opción para conseguir la satisfacción total de los clientes.

 



Herrajes para muebles de cocina: la clave para mejorar la funcionalidad de los espacios

 

Los herrajes para cocinas son la solución a cualquier problema. Y es que, ya sea por las reducidas dimensiones del espacio disponible, o para aumentar el espacio útil de la cocina, éstos nos ayudan a conseguir justo lo que estamos buscando.

El objetivo es crear un espacio funcional en el que el almacenamiento sea la clave, y para ello cualquier espacio, bien diseñado, es una oportunidad de conseguirlo. 

Se pueden incorporar estanterías multifuncionales, mesas abatibles, transformables o hasta módulos deslizantes que solo queden visibles en el momento en el que se les vaya a dar uso.

Nueva llamada a la acción

Herrajes de cocina para muro y techos 

 

Las cocinas pequeñas se han convertido en una realidad, por lo que se le debe sacar provecho a cualquier espacio disponible. Los muros y los techos, por tanto, se convierten en una solución ideal que hay que aprovechar. En ellos se pueden incorporar diferentes tipos de herrajes de cocina, como bastidores de cuchillos magnéticos, cajones superiores, gabinetes retráctiles, revestidos, estanterías colgantes, multiusos y multifuncionales, superficies extensibles, cajones con componentes anidados…

Existen infinitas posibilidades con los herrajes de cocina que ayudan a aprovechar todo el espacio disponible y, así, sacarle el máximo partido y rendimiento a la cocina.

 

 

Herrajes para muebles de cocina interiores: cómo organizar armarios y cajones

 

Definir bien el interior de los armarios y los cajones es, también, la solución ideal para mejorar el almacenamiento. Para ello, se puede recurrir al uso de cuberteros, despenseros, botelleros, soportes para platos, carros auxiliares, columnas, cubos de reciclaje internos y hasta rinconeros que nos ayuden a optimizar al máximo el espacio.

herrajes muebles de cocina

Cajones de cocina que te ayudarán a organizar tus diseños

 

Cada diseño es único y debe responder a las necesidades específicas de cada proyecto. En Emuca te ofrecemos los mejores cajones que podrás encontrar, con la máxima calidad y enfocados a que logres la mejor funcionalidad y almacenamiento en la estancia. 

Te ofrecemos  diferentes herrajes para los cajones que incorporan mecanismos de apertura, cierre y estética diferentes. Con el fin de que logres los mejores resultados. Como, por ejemplo, el Kit Vertex, de 178mm de altura y con tableros incluidos, o de 93 mm, el cajón Ultrabox, el Vantage- Q con sistema push, o con cierre suave, o los diferentes modelos de Concept, que son cajones exteriores con una capacidad máxima de 30 kg de peso y disponibles en diferentes alturas; 105 mm, 138 mm o 185 mm. Ideales para cualquier espacio que debas diseñar en la cocina. Pero, además, ponemos a tu disposición los mismos modelos pero con una capacidad de carga mayor, ya que soportan un peso de hasta 50 kg.

Todos estos cajones te permitirán incluir cualquier accesorio que consideres oportuno. Puesto que en la misma serie disponen de un amplio abanico de posibilidades que te ayuden a conseguir los resultados que estás buscando

 

En Emuca te ofrecemos una amplia variedad de herrajes para cocina para que puedas ofrecer en tus proyectos las mejores soluciones. Tus clientes quedarán sorprendidos y fascinados por tus propuestas, así que visita nuestra web y ¡descubre todas las posibilidades que tienes a tu alcance!

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: