Diseño de cocinas 2021. Las nuevas tendencias que debes conocer

diseño de cocinas Emuca

Las ferias internacionales suelen ser el punto de partida para que todo el mundo conozca cuáles son las tendencias que van a causar furor durante el siguiente año. Allí es donde se reúnen los fabricantes de muebles mundiales que más peso tienen en el sector y, por ello, es importante conocer cuáles son las diferentes propuestas que hacen. Porque, así, cuando tus clientes te soliciten que lleves a cabo el diseño de su propia cocina, sabrás exactamente cómo ofrecerles las mejores soluciones del momento.

 

En Emuca hemos seleccionado las tendencias en diseño de cocinas para el 2021 más destacadas por los diferentes fabricantes así que, sigue leyendo y conoce cuáles son. ¡Pon tus diseños a la última y consigue que tus clientes queden más que satisfechos!

 

Los estilos que marcarán tendencias en cocinas

 

Las cocinas modernas son la principal tendencia que marcará todo el año 2021. Pero, teniendo en cuenta que no es una estancia del hogar que suela rediseñarse cada poco tiempo, tus diseños deberán integrar elementos que consigan un entorno atemporal. Logrando así crear un espacio único, duradero y moderno.

 

Para ello, la organización es la clave. Buscando aportar espacios abiertos, islas que permitan una mejor y mayor movilidad y practicidad y el uso de muebles específicos que permitan mantener un orden a la vez que faciliten la practicidad del uso de todos los utensilios.

Nueva llamada a la acción

Además, sin lugar a dudas, las cocinas se han convertido en espacios imprescindibles en cualquier hogar, y ya no solo por su utilidad a la hora de la elaboración de las comidas o cenas, sino porque estas estancias son puntos neurálgicos de cualquier hogar, en los que se lleva a cabo casi la totalidad de la vida familiar, y hasta las reuniones con amigos y familiares que acuden a visitar a los dueños de la casa.

 

Colores y materiales para el diseño de cocinas este 2021

 

Las tendencias en cocinas para el 2021 optan por el uso de colores puros, que proporcionen elegancia, modernidad y una decoración visualmente agradable. Colores como el blanco, el negro y el uso de materiales como la madera en los diferentes muebles de la estancia, son los preferidos para el próximo año.

Todo ello proporciona un gran abanico de posibilidades en decoración, a la vez que integra el espacio en la posibilidad de perdurar en el tiempo sin quedar desfasado y manteniendo una apariencia actual.

 

Herrajes de cocina y accesorios para tus diseños de cocinas

 

En los diseños de cocina que realices para el próximo año 2021, deberás incluir herrajes y accesorios claves que están causando furor entre todos los clientes. Es en este punto donde, de nuevo, se pone en relevancia la optimización del espacio, la visualización de amplitud y la practicidad que se está buscando.

Para ello, por ejemplo, una de las apuestas con mejor acogida son las puertas y cajones sin tirador exterior, es decir, que están integrados en los propios muebles, que permiten la apertura presionando la puerta.

Las aperturas plegables son otra de las grandes tendencias para el 2021, así como el uso de módulos que permitan la facilidad de acceso al interior de ellos y que optimicen todo el espacio disponible.

Los armarios rinconeros serán tus mejores aliados en la planificación de cada uno de tus diseños.

diseño de cocinas 2021

Por supuesto, otro de los grandes imprescindibles es la iluminación general y específica de la estancia y de los diferentes elementos que incluyas en la cocina. Buscando focos de luz que aporten claridad al espacio en general y, además, iluminando zonas claves para que la estancia sea completamente funcional. Para ello, puedes utilizar tiras de luz LED o otros tipos de apliques de luz LED que te permitirán obtener los resultados esperados.

El uso de otros accesorios interiores en los diferentes muebles que agregues a tu diseño de cocina moderna, marcará la diferencia con el resto de tus competidores. Y es que, utilizar sistema de puertas plegables o correderas, botelleros interiores, o habilitar los espacios interiores para incluir contenedores reciclables serán las opciones más destacadas y valoradas por tus clientes.

 

Así que, ¡no te lo pienses más! Crea los mejores diseños de cocina con los elementos que te ofrecemos en Emuca y consigue que tus clientes obtengan justo aquello que están buscando y necesitan. 

¿Te ha gustado? Compártelo

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Nueva llamada a la acción

Redes Sociales

¿Quieres enterarte de las últimas noticias?

Categorías

Últimos Artículos

Artículos relacionados

Concepta3

El sistema Concepta3 es la solución perfecta para salones abiertos, ofreciendo puertas correderas ocultas que desaparecen en un pequeño espacio lateral o entre muebles y

Leer más [+]
Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: