Asistencia técnica

Queremos despejar las principales dudas técnicas que puedan surgir sobre el funcionamiento de nuestros productos y los pasos necesarios para su montaje.

Últimas preguntas:

Para cambiar los tiradores de un mueble por otros nuevos hay que tener en cuenta la medida de los agujeros para aprovecharlos. En pomos de un solo agujero, es sencillo y podremos escoger cualquier modelo ya que coincidirá. Si por el contrario, tenemos más de un agujero, tenemos que medir de centro a centro del agujero. Ésta medida es la que determinara el tirador que necesitamos para su facil instalacion sin hacer nuevos taladros. Comprueba que la medida es multiplo de 32 mm, ya que normalmente suele ser 32, 64, 96, 128, 160, 192, etc. Si no es asi, sera necesaria una medida especial de tirador o bien tapar los agujeros del anterior con algun producto para ello. Hay que tener presente las posibles marcas que se hayan generado por el transcurso del tiempo. Un tirador da un aspecto nuevo a las puertas y es una gran solucion para dar un toque nuevo al mueble con un coste muy reducido.

La maxima longitud recomendada en instalaciones de las tiras LED se indica en nuestro catalogo con un simbolo en cada tira LED.En la tabla se indica la longitud maxima recomendada si la alimentacion se realiza por un solo extremo (un convertidor). Y ademas se indica la longitud maxima recomendada si la alimentacion se realiza por los dos extremos (dos convertidores) que se multiplican por dos.Nota: Para la alimentacion por los dos extremos hay que realizar una conexion especial. Consultar c omo puedo conseguir que mi tira LED tenga la misma luminosidad a lo largo de toda su longitud.

Documentos:

Descargar

Dicha luminaria posee una autonomía de 600 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería y dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 2 horas.

El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador. Se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A, por lo que el tiempo de carga estimado es de 2 horas.

Si, la luminaria Rigel se puede recargar con un cargador de teléfono móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo B y al menos debe suministrar 5V DC 0,5A.

Dicha luminaria posee una autonomía de 400 ciclos de encendido por carga antes de agotarse la batería y dispone de un indicador LED que pasa de rojo a verde cuando la carga está completa una vez transcurrido un tiempo aproximado de 2 horas.

El tiempo de carga variará en función del amperaje del cargador. Se recomienda el uso de cargadores de 5V DC 1A, por lo que el tiempo de carga estimado es de 2 horas.

Si, la luminaria Kaus se puede recargar con un cargador de teléfono móvil. El cargador debe de tener un conector micro USB tipo C y al menos debe suministrar 5V DC 1A.

Suscribirse a las notificaciones
Te has suscrito a las notificaciones
Has bloqueado las notificaciones
Clica para suscribirte a las notificaciones
¡Gracias por suscribirte!
Te has suscrito a las notificaciones
No volverás a recibir notificaciones
Administrar notificaciones del sitio
SUSCRIBIRSE
NO SUSCRIBIRSE
Desbloquear notificaciones
Siga estas instrucciones para permitir notificaciones: